Páginas

sábado, 26 de mayo de 2012

Mi Lapiz Baila

Mi lápiz baila la melodía de la lengua. La lengua es instrumento para cantar tu belleza. La belleza son las notas con las que mi alma reza y mis rezos sinfonía con la que el universo llenas. El universo es papel pautado de estrellas, donde otro lápiz baila, otra lengua canta, con notas de belleza eterna, rezos de infinitas almas que llenan todos los universos con sinfonía de esperanzas. Los universos son papel pautado estrellas del libro de anhelos en el primer acto de la opera divina de Dios.

miércoles, 23 de mayo de 2012

El Palíndromo de Dios

Es el alma humana un pensamiento palíndromo divino, que busca con premura en su camino, anhelo peregrino de amor, leyéndose por igual en el tiempo hacia atrás y hacia delante, en busca de su origen. Hoy viendo tus ojos, mirada del pasado, azul de mi futuro, siento que todo ya es seguro en mi. Alcancé la cumbre inmortal de mis soñados cielos, soy preñado pensamiento de emociones, que todos los amores perdidos son eterno presente, que por amar nada se pierde, que ésta es la fuente palíndroma de la vida; y que si aun no lo entiendes, piensa pues entonces, que solo bajo esta condición tú y yo SOMOS SERES de amor, y que al amor responden.

La Fugacidad

Quizá fue la fugacidad, la causa del desencanto. Es este espanto de los días, la torpe sinfonía desafinada en lamentos. No me arrepiento de lo vivido, antes bien, de lo no amado, porque dejando a su cuidado dormido el corazón, sucumbí al juego absurdo de la razón, cambiando sentimientos por argumentos. Ahora por fin entiendo, que nos es la fugacidad mas que la complicidad con la que Dios juega en el universo, haciendo al hombre converso en la materia, mientras aguarda silente en el reverso de la ilusión.

domingo, 13 de mayo de 2012

Cuanta Dulzura

¡Cuanta dulzura cabe entre el pecho y mi armadura!. Ahora que la vejez se asoma indiscreta en las canas de mi frente, las batallas ganadas o pérdidas, ya no importan porque salí siempre triunfador por cumplir con mi deber. Tuve el alto honor de amar y de amar a lo más alto, y en este sobresalto temporal donde la eternidad de mi alma habita, nada me agita ya, ni me mueve el desencanto. Cada golpe que llevo en el pecho, endidura de pasado en mi armadura, es un pétalo del loto que hunde sus raíces en mi corazón. Soy neófito devoto del amor, escudero de caricias de mi maestro. Rindo mi talante de guerrero para ser solo naviero, constructor de barcos de vela, que el viento de mi Dharma empuja hacia seguros puertos; siguiendo la brújula, mi Dios, cuya aguja marca el norte magnetizado de Tus afectos. Allí alborea la dulzura en el cielo de esa tierra. Todo es dulce, la brisa es dulce, el agua dulce y los árboles que riega, todo lo que encuentro es dulce, dulce, dulce.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Alas de Esperanza

Subo nuevamente, en esta gris mañana, abordo de mi alma. Entre alas de acero parto en mi destierro tras sembrar esperanzas. No hay altura ni distancia que de ti pueda separarme, porque toda distancia es breve, cuando vivo en el leve suspiro, ese que habita entre dos latidos de tu corazón. Vuelo con mis alas de esperanza y todo cuanto me alcanza a Dios se lo debo.